Las nuevas funcionalidades de los dispositivos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus.

Publicado: 18 abril, 2018 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Ya está a la venta el nuevo Samsung Galaxy S9 y S9 Plus,  según la compañía Samsung este teléfono tiene mayores ventajas que sus antecesores, al contar con nuevas funcionalidades como: crear videos con más detalles de la escena, al utilizar sensores de alta velocidad que permiten grabar con 960 cuadros por segundo cuando la velocidad regular es de 60 cuadros por segundo; una cámara que puede tomar mejores fotos en lugares con baja iluminación, debido a la apertura de los lentes (F1.5), que permite mayor paso de luz y hace que las fotos salgan claras y brillantes sin importar la iluminación de la escena; crear avatares para compartir en las redes sociales como emojis y videos.

 

Sin embargo, los expertos en telefonía celular, consideran que el teléfono en general tiene cambios menores tanto en su sistema, como en su cámara, asemejándose mucho a su predecesor el S8.

Se dice que logra mejorar un poco la amplitud del lente para tomas en baja condición de iluminación y permitir una apertura variable. Sin embargo no es el primer fabricante que ofrece tecnología similar a esta. También Nokia, presento  una tecnología similar en su teléfono N(& en 2009, pero la innovación no logro alcanzar el éxito.

Para mejorar aún más las fotos con poca luz, el S9 ahora toma 12 imágenes en una rápida sucesión para ayudar a detectar y eliminar las imperfecciones: el S8 solo toma tres.

El teléfono Sony Xperia XZ Premium agregó una característica similar el año pasado, pero Samsung dice que su versión es “más útil” y personalizada.

Cabe esperar la reacción del público ante este nuevo teléfono de gama alta que se presenta al mercado.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply