Sony Ericsson Elm

Publicado: 12 abril, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Aquí otro modelo de Sony Ericsson, el Elm, un terminal que se agrega a la línea de los Greenheart, que incluyen varias características ecológicas como pintura a base de agua, plástico reciclado, cargador de bajo consumo.

Es un móvil 3G, con dimensiones de 110 x 45 x 14 mm y pesa 90 gramos. Presenta un diseño tipo barra, con colores plata y negro o rosa perla. Cuenta con teclado numérico y con teclas dedicadas a los costados del teléfono. Su pantalla es TFT de 2.2 pulgadas y posee una resolución de 240 x 320 píxeles. Aunque esta no es táctil su posición es regulable a traves del acelerómetro.

Incorpora una cámara de 5 megapíxeles, con distintas funciones como flash LED, autofocus, geolocalización de imágenes, detector de rostros y sonrisas. Esta cámara nos permite grabar videos.

El sistema operativo utilizado por este móvil es el Symbian, el cual compatibiliza con varios formatos de archivo como Mp3, WMA, eAAC+ para la reproducción musical, y para reproducción de video Mp4, H.263 y H.264. También cuenta con radio FM con RDS.

Para el almacenamiento de nuestros archivos contamos con una memoria interna de 280 MB, pero la podemos ampliar a través de tarjeta de memoria microSD hasta los 8 GB.

Sobre conexiones podemos decir que cuenta con una importante variedad de ellas para lo pequeño que se ve, tiene HSDPA, Wi-Fi, Bluetooth 2.1, y para conexiones físicas puerto MicroUSB. Podemos agragar su servicio de navegación WisePilot o acceso a Google Maps.

Aunque este terminal no cuente con pantalla táctil, o sea demasiado extravagante, nos brinda una gran utilización de internet. Desde ya brinda accesos a las redes sociales más populares como Facebook, MySpacem Twitter o YouTube.

La batería que posee este terminal tiene una duración en conversación de 10 horas y 430 si es en tiempo en espera. En modo 3G dura 4 horas en converasción y 446 en tiempo en conversación.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply