Vamo! La app que revolucionó la vida nocturna asuncena

Publicado: 26 enero, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

VAMO FOTO

La aplicación móvil Vamo! surgió a raíz de la idea de Iván Rojas Raggio, un joven de 20 años estudiante de Economía de la Universidad Nacional de Asunción, de aglutinar en un solo lugar toda la información de actividades y entretenimiento que se llevan a cabo principalmente en Asunción y en sus alrededores.

Anteriormente no existía un lugar virtual ni físico donde encontrar de forma tan detallada y completa los horarios de atención de bares, restaurantes, discotecas y sus respectivas promociones. En Vamo! también se puede encontrar información actualizada sobre actividades culturales, tales como funciones teatrales y de cine. Lo más novedoso de la app es que cuenta con la información básica de contacto, como números telefónicos para hacer reservas, dirección y cómo llegar a cada local con la ayuda de Google Maps.

La aplicación está disponible para Android desde diciembre de 2014, pero a comienzos y desde el 2015 también está disponible para iOS. Según el creador de Vamo!:

“Esta no solo es una aplicación móvil, sino también una plataforma de entretenimiento que está en constante interacción con las redes sociales y con la gente que, usando hashtags, ayuda a que desde la app se pueda ver la movida y lo que la gente está haciendo en tiempo real #vamopy!”.

“La idea es que con Vamo! no falten ideas para salir a divertirse”, afirma su creador.

Foto: http://www.abc.com.py/edicion-impresa/suplementos/abc-revista/

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply