Smartphone con Buena Cámara: los 3 mejores de 2018

Publicado: 28 noviembre, 2018 / Última edición: 20 agosto, 2019 /
smartphone con buena cámara

Con el propósito de registrar los momentos más importantes de tu día a día, las industrias de telefonía se han encargado se sacar al mercado smartphone con buena cámara fotográfica, logrando cada vez más mejores capturas en alta definición, mayor nitidez y en diferentes condiciones de luminosidad.

Ahora los celulares cuentan con tecnologías muy sofisticadas, las cuales hacen que los smartphones sean protagonistas en reuniones familiares, eventos importantes y actividades laborales, facilitando en gran medida cómo tener recuerdos y evidencias de estos significativos momentos.

Smartphone con buena cámara de 2018

A continuación encontrarás una selección de los tres smartphone con buena cámara que salieron al mercado en 2018 con una descripción detallada de sus funciones.

Iphone X

smartphone con buena cámara

Tiene una cámara frontal y dos traseras. La cámara frontal con 7 megapíxeles captura fotos en modo retrato donde el fondo aparece desenfocado. También, la cámara registra gestos del usuario y los traslada en tiempo real a uno de los doce emoticonos Animojis del sistema para “dar vida” del alter-ego animoji.

Las dos cámaras traseras tienen 12 megapíxeles y zoom óptico con un factor de ampliación de 2x. iPhone X toma fotos panorámicas que alcanzan 63 megapíxeles.

Huawei P20 Pro

Es el primer smartphone con triple cámara de Huawei. El lente principal tiene 40 megapíxeles, el segundo 20 megapíxeles y el tercero 8 megapíxeles que toman fotografías clásicas, blanco y negro, con desenfoque y zoom óptico.

Cuenta con la opción Night Mode o modo noche que permite tomar fotografías de alta calidad en condiciones de poca luz gracias a que puede estabilizar la imagen con inteligencia artificial y reducir el tiempo de obturación.

Samsung Galaxy S9

Cámara frontal de 8 megapíxeles que captura gran calidad para selfies con posibilidad de conseguir imágenes con bokeh de fondo. Cámara trasera de 12 megapíxeles con estabilización de imagen óptica. Apertura variable que ajusta la cantidad de luz que entra en el sensor dependiendo de las condiciones externas y tiene la capacidad de tomar vídeos en cámara súper lenta de 960 fps y autofoco inteligente. Toma imágenes nítidas en condiciones de poca luz.

This slideshow requires JavaScript.

Estos son los tres equipos smartphone con buena cámara que han tenido gran aceptación en el mundo, lo cuales ofrecen excelente calidad en las imágenes y diferentes opciones para capturar los mejores momentos.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply