Móviles Clase A, la mejor opción al mejor precio

Publicado: 26 junio, 2018 / Última edición: 20 agosto, 2019 /
Apps Moviles

Ustedes se preguntarán ¿A qué nos referimos con móviles Clase A? simplemente son la opción más apropiadas para las personas amantes de la tecnología pero que su presupuesto no les permite estar a la misma velocidad del mercado actual.

No es un secreto que las compañías de telefonía móvil, están en una constante competencia por ganarse el primer lugar en preferencias y ventas entre los consumidores. Pero el precio que se paga por ello muchas veces sobrepasa lo inimaginable:

  • Estudios de mercado,
  • Robo de información,
  • Espionaje corporativo, entre otros.

Gracias a éstas acciones las diferentes compañías tecnológicas han podido estar al tanto de lo que le gusta al consumidor. También les ha permitido saber cuáles son las fallas de la competencia. El objetivo es corregir errores y satisfacer las necesidades plenamente.

Existe un paradigma en cuanto al funcionamiento de los móviles. Se piensa que si un teléfono es usado, el mismo no va a trabajar en sus capacidades óptimas.

Cuando hablamos de un móvil Clase A nos referimos a un equipo usado que se somete a una rigurosa revisión. La revisión determinará el estado de cada uno de sus componentes. Si estos componentes pasan satisfactoriamente la evaluación, el teléfono se coloca en venta nuevamente.

¿Cómo se certifica un dispositivo Clase A?

Primeramente, el teléfono es rescatado de su dueño previo. Luego se somete a un examen exhaustivo, en donde se comprueba el correcto funcionamiento de cada componente. La revisión va desde la parte externa hasta los elementos internos que componen el dispositivo. Luego de eso, se realiza a una limpieza profunda.

Para culminar la revisión, y si todo está perfectamente bien, el dispositivo se certifica como Clase A, a través de un documento, y después se coloca nuevamente en venta.

Es un proceso relativamente sencillo, pero ¿Cómo llegamos a obtener estos dispositivos?. Simplemente los consumidores que si tienen la disponibilidad de cambiar los equipos al ritmo del mercado tecnológico, se deshacen de sus antiguos equipo porque quieren estar a la par con los nuevos modelos. y es por eso que estos dispositivos “abandonados” por decirlo de alguna manera, quedan a la intemperie, pero con la capacidad operativa óptima para seguir trabajando.

Existen empresas las cuales se encargan de buscar por toda Europa este tipo de dispositivos. Son éstas empresas las que realizan las certificaciones de calidad, ofreciendo entonces equipos de alta tecnología Clase A, pero a precios de segunda mano, y además con garantía.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply