XBox One actualizara plataforma con Windows 10

Publicado: 4 agosto, 2015 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

La Conferencia Europea de Entretenimiento digital “Gamescom” fue el escenario elegido por Microsoft para anunciar las novedades que tendrá la consola de videojuegos Xbox One. Contará con la actualización  de su sistema operativo Windows 10 multiplataforma, esto significa que tendrá una aplicación para grabar programas de televisión e incluirá un mini teclado táctil para control de mando.

X Box además, tendrá al asistente virtual “Cortana” que te permite acceder a diferentes funciones de la consola por medio del control de voz. Para poder utilizarla necesitas los sensores de audio de la cámara Kinect. Los programas de televisión los puedes grabar a través de la opción DVR por medio del sintonizador de TV digital que se conecta al puerto USB.

Pero eso no es todo. El contenido de los programas de TV los puedes llevar a tu computadora siempre y cuando tengas también Windows 10 y a todos tus dispositivos móviles iOS y Android con la aplicación SmartGlass, incluso cuando la consola este en uso.

La actualización será completamente gratis y fue anunciada para el próximo Noviembre de este 2015. Por el momento la compañía aún no ha confirmado el precio del mini teclado bajo el nombre de Chatpad pero ya lo puedes reservar en www.gamescom.com.

Sin duda, XBox One va a consolidarse como el padre de la incorporación de la tecnología, no tiene comparación ni competencia, pero en cuestión de videojuegos algunos prefieren otras consolas.

This slideshow requires JavaScript.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply