Entre vino y libros, para los lectores más exigentes

Publicado: 9 mayo, 2018 / Última edición: 20 agosto, 2019 /
Feria del libro

This slideshow requires JavaScript.

Un poco de literatura…

Ayer fue el cierre del Diálogo de Escritores Latinoamericanos en la Sala Alfonsina Storni en la feria del libro, que tuvo como eje central al género de la crónica y su relación con la narración de los hechos reales, con las autoras argentinas Leila Guerriero y María Sonia Cristoff, el uruguayo Carlos Liscano y el chileno Diego González.

El mexicano Juan Villoro fue la figura central de esas charlas, en la que se desarrollaron temas como el fútbol y la literatura, el nuevo feminismo, el Mayo francés, la novela policial y la poesía latinoamericana.

…y un poco de vino…

Por otro lado, en #Espacio LA NACIÓN y charlando con Fernando Musumeci, estara Sabrina Cuculiansky para presentar su libro El vino en zapatillas. Luego de la degustación firmara ejemplares en el stand de la Editorial Albatros.

Se pretende que uno de los ejes que guiara la conversación entre la periodista especializada en gastronomía y el “cuevero” sera el cambio que hay en la cultura del productor y del consumidor del vino.
Al finalizar, y como sera esperado, habrá una degustación de vinos de Club BONVIVIR, y hoy a las 18.30, una picada en El Club de los Quesos.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply