Ser una familia nómada digital con hijos adolescentes

Publicado: 21 octubre, 2017 / Última edición: 17 agosto, 2019 /

Decidir en familia

Durante 5 años hemos estado en el camino y ha sido maravilloso, pero nuestro hijo mayor Brian esta llegando a la adolescencia. En su edad y su actitud.
¿Cómo impactará en nuestro adolescente buestro estilo de viajeros continuos? ¿Su etapa adolescente nos hará alejará de los caminos y nuestro actual estilo de vida?
Anoche tuvimos una gran conversación y hemos llegado a tomar una decisión.

Nuestros hijos, Brian de 13 y Milton de 9 han sido muy felices con nuestro estilo de vida de nómadas digitales. No pensábamos viajar tanto tiempo porque el dinero no nos iba a alcanzar, pero un giro en nuestro blog nos permitió seguir en la ruta y así es que levamos 5 años de continuo viaje.

El problema es que ahora pienso si es justo para lo niños. Tome mayor concincia de ello luego de una gripe viral que sufrio. Y el tiempo de cuidado por una recaida qu nos obligó a quedarnos más de lo acostumbrado en un mismo sitio.

También pienso si seguirá siendo divertido acompañar a sus “aburridos viejos” o en sus intereses tendrá mayor importancia compartir más tiempo y gustos en común con los niños y niñas de su edad. Por ahora ha dicho que no nos hemos vuelto aburrido.

Las opciones para dejar el viaje por una casa estable serían Londres, Gales y Rumania por el clima, a todos nos gustan los lugares fresco durante la mayor parte de año.
Le explicamos a Milton que no podemos vivir en Disneylandia.
La decisión por ahora es seguir viajando.

FUENTE:

https://worldtravelfamily.com/digital-nomad-family-teenager/

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply