Tres consejos para ordenar la pantalla de tu celular

Publicado: 10 diciembre, 2015 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Hay que tratar de tener la pantalla del celular con cierto orden debido a todas las ocasiones en que lo usamos durante el día. De otra forma, podríamos perder parte de nuestro tiempo en localizar algo que requerimos con urgencia.

1) Da preferencia a tus pantallas

Es importante organizar las pantallas que más usas y que las puedas encontrar de un modo sencillo. En la primera pantalla o principal debes poner las aplicaciones que te resuelven un problema cotidiano y en la pantalla siguiente, conocida como “dock” deberás colocar de una forma fija las fundamentales aplicaciones. La manera en que puedes lograrlo es dejar presionado el ícono y colocarlo hacia arriba.

2) Acostumbra usar “widgets”

Los widgets son aplicaciones para un sencillo camino para utilizar funciones frecuentes o cierta información actualizada sin necesidad de acceder a Internet. Un buen ejemplo podría ser el pronóstico del tiempo.

This slideshow requires JavaScript.

En este caso, para colocar los widgets todo estará en función del tipo de teléfono, ya sea Android o Apple. Por ejemplo, para los tipos Android se requiere acceder al menú y apretar el botón de Incluir. Al moverlo con el dedo, se colocará el widget donde lo desees.

3) Instaurar carpetas

En el caso de teléfonos Android 4.0 se pueden instaurar carpetas de la misma forma que con iOS, en la cual se elije y se mueve la aplicación.

Para los teléfonos iPhone, ya está incluido el iOS y permite instaurar carpetas dependiendo del tipo de aplicación.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply