Toda una Biblioteca en un solo dispositivo

Publicado: 23 enero, 2017 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

                                       

lectores digitales

El nuevo lector electrónico  ha revolucionado el mercado de la tecnología. Kindle permite disfrutar de tus libros preferidos sin tener que cargar con ellos.

 

 

¿Por que Muchos lectores lo prefieren?

 

Para los amantes de la lectura en el kindle encuentran un sin fin de ventajas que les permiten desarrollar este hábito de una manera sencilla y práctica. Ademas puedes comprar tus libros directamente desde el dispositivo .El formato con tinta electrónica permite que la batería dure  mas tiempo y no sentirás cansancio en la vista al leer.

     La diferencia entre pasar una página  y tocar la pantalla

La empresa Amazon cuidó todos los detalles al crear este dispositivo para que se asemeje al libro convencional y lo logró. Ademas este lector electrónico  permite agregar marcadores cuando decidas retomar tu lectura y cuenta con un diccionario integrado que lo hace mas interesante todavía

Sencillo,Practico y Ágil

Uno de los principales factores a resaltar de este e-book es su rendimiento y fácil manejo ,la posibilidad de cambiar el tamaño de la fuente de texto adaptándose a cada usuario y su tamaño pequeño que permite guardarlo en tu bolsillo.

La aprobación del publico ha sido notable y muchos aseguran que este practico dispositivo cumple lo que promete e incentiva y promueve el habito de la lectura convirtiéndose en un aliado también para muchos estudiantes y hoy se puede decir que el kindle esta al alcance de todos , ya que es un dispositivo económico que brinda muchos resultados

Los Lectores del Futuro

No podemos asegurar que los libros  en papel vayan a desaparecer algún día , mas bien  podemos decir sin temor a equivocarnos que convivirán en las bibliotecas los libros tradicionales y estos avances tecnológicos .Lo importante es que la lectura perdure y este al alcance de todos de la forma que sea.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply