Tablet Galaxy Samsung E 7

Publicado: 2 septiembre, 2017 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

La Galaxy Tab Elite es una tablet de la compañía Samsung que fue diseñada para que disfrutes la máxima portabilidad que puedas imaginar gracias a un grosor de 9,7 milímetros. Es decir, es casi tan delgada como una tarjeta de crédito. ¡Además pesa como una pluma!

Imagina reproducir un video, leer un libro o jugar estés donde estés. Si andas de paseo no te preocupes, puedes usarla por más de 9 horas con tan solo una carga, incluso navegando en internet gracias al modo Ultra Saving Power, una función que reduce el consumo de batería desactivando funciones innecesarias.

Sean segundos, minutos y horas, todos son suficientes para ver imágenes brillantes. Sus textos y barra de estado no se quedan atrás porque son toda una experiencia visual que brinda la espaciosa pantalla.

La tablet es rápida. Su procesador Quad Core de 1.3 Ghz es una muestra de ello. Su potencia indica que puedes navegar, jugar, ver videos o usar tus aplicaciones, que son 10 mil, placenteramente.

No puedes perderte de la divertida cámara trasera de 2mp que cuenta con funciones inteligentes con el fin de que obtengas fotos perfectas todo el tiempo bien sea un paisaje o un momento familiar. ¡Capturalo momento como lo quieres!

¿Tienes hijos? El modo niños, que es un parque digital, es para ellos si una ocupación te impide usar la tablet. Deja que naveguen y aprendan bajo la libertad en un mundo de personajes y canciones.

¡Todo esto en la palma de la mano!

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply