Shameless (Y la desvergüenza de ser un Gallagher)

Publicado: 2 agosto, 2017 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Sin vergüenza alguna, los Gallagher volverán a hacerlo. La cadena Showtime anunció la renovación de la serie que nos muestra las aventuras de un padre alcohólico junto a sus seis hijos en distintas etapas de la vida: niñez, adolescencia y adultez. Todas afrontadas como sólo un Gallagher lo sabe: mintiendo, robando, fornicando, bebiendo; pero, al final del día, amando. Sí, a su modo y aunque suene contradictorio, amando.

Shameless sacude la televisión con la historia de una familia que habita uno de los barrios más pobres de Chicago, develando cómo la realidad, por más inverosímil que parezca, arropa la ficción. Allí donde “la clase trabajadora” no es convencionalmente trabajadora, sino que se vale de sus métodos y artilugios para subsistir.

La octava temporada se estrenará en otoño de este año. Vuelven Frank, Fiona, Lip, Ian, Debbie, Carl y Liam, quienes nos involucrarán en sus dramas, lidiando con las vicisitudes del día, cuidándose entre sí. Mientras Verónica y Steve, vecinos y amigos incondicionales, seguirán allí, salvándolos cuando se les vaya mano. En tanto, los espectadores podemos ver cómo gozan los actores grabando los nuevos episodios, siguiendo su cuenta de Instagram @shameless, sintiéndonos orgullosos de conocer a (y casi ser) un Gallagher.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply