Salud y Belleza unidas por la Energía

Publicado: 19 enero, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

E POWERLa presentación de E-Power para crear energía interna que brinde equilibrio y renueve las fuerzas, aumenta las expectativas de personas que buscan nuevos productos para la salud. La belleza no es todo, la belleza se conserva si hay salud en el cuerpo y la mente de lo contrario se irá deteriorando paulatinamente.

  Por lo mismo es indispensable aumentar la temperatura del tejido subcutáneo por medio de Energía Negativa Potencial.  Esta disminuye en el cuerpo los estragos del tiempo y es auxiliar para aumentar el potencial eléctrico.

 El uso continuo de aumento del voltaje en la membrana celular activa el sodio y potasio permitido, por lo mismo regenera la energía celular y corporal, aumenta el oxígeno, la vitalidad y la función celular.  Además activa las enzimas para cambiar el ácido alcalino.

 Con la liberación del calcio ayuda a acelerar el metabolismo, beneficia la división celular, la reducción de la función vascular, estabiliza el cortisol y adrenalina aliviando el estrés.  El cual es considerado como un peligro para la salud por considerase un detonador de decesos.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply