Rafael

Publicado: 8 diciembre, 2015 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Los juegos tienen la virtud de brindar un momento de esparcimiento, accesible en todo momento. Por eso, aplicaciones como Candy Crush o Angry Birds, representan una pasión para millones. Y esto es lo que promete ser Skypath para Windows Phone, un juego tan simple e ingenioso, que promete atrapar desde el primer momento.

El desarrollo del juego tiene cierto parentesco con el famoso Tetris, que nació con los antiguos family games y que también gano su lugar en el mundo móvil. Tiene la virtud de desarrollar la mente y las habilidades cognitivas, al mismo tiempo que requiere mantener la atención para una respuesta rápida.

This slideshow requires JavaScript.

Cómo se juega Skypath para Windows Phone

El objetivo de este juego consiste en subir de plataforma en plataforma haciendo coincidir círculos rojos y verdes que aparecen en gráficos simples tridimensionales. La llegada de un círculo de un color a un nivel pueda servir para la llegada de un nivel superior.

La dificultad aumenta a medida que se avanza en el juego, mediante la incorporación de obstáculos. Las estructuras y figuras diversas tienen la virtud de moverse, desaparecer o cambiar, lo que depende la habilidad del jugador para llegar el siguiente piso.

Consolas de videojuegos modernas

Consolas de videojuegos modernas

Si llegado el momento se comete un error, el juego debe reiniciar a inicios de ese nivel. Esto gana la exasperación de los jugadores, quienes se obstinan y se ponen el objetivo de volver a empezar. El juego ya lo pueden descargar todos los usuarios de este operativo móvil.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply