Rafael

Publicado: 4 octubre, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El modo Hardcore resulta ser el más difícil al estar en un nivel extremo. Esto se debe a que los monstruos resultan ser más agresivos y resistentes a los golpes. Además tan solo cuentas con una vida, y cuando la pierdas la partida se borrará automáticamente. Es por eso que hoy te traemos algunos consejos para que logres ser un experto en el nivel más desafiante.

  1. Ubica en dónde construirás la casa. Puede ser de tierra o de cualquier material, lo importante es que logres tenerla hecha lo más pronto posible para refugiarte antes de que oscurezca. Los lugares más recomendados para esculpir el refugio son debajo de la tierra, en la montaña o en una pequeña isla.
  2. Confirma que tu casa sea segura. La has terminado de esculpir, pero eso no es suficiente para pasar una noche tranquila. Debes tener presente crear antorchas y ubicarlas alrededor de la guarida, obstruir la entrada con tierra o piedra, y lo más importante, no construir una puerta de madera, ya que será muy fácil para los zombis destruirla.
  3. Consigue y crea suministros. Busca madera, piedras y carbón. Estas herramientas te resultarán muy útiles para mejorar tus armas, y hacer más antorchas. Además, serán de gran ayuda para cazar animales.
  4. Ve en busca de lana.   Es recomendable cazar 3 ovejas para hacer una cama, y así logres pasar una buena noche sin desvelarte.
  5. Construye una granja de árboles. Es una buena manera de conseguir madera de modo fácil, constante y seguro, sin tener que preocuparse por ir al bosque a buscarla. Destruye los bloques de hoja para tener mayor probabilidades de un brote. Luego plántalo en un lugar que esté iluminado y tenga tierra. Inicialmente puedes verlo como algo sin mucha utilidad, pero cuando se te estén agotando los árboles te darás cuenta de la importancia de haberte anticipado.

This slideshow requires JavaScript.

Esto es tan solo lo más básico para sobrevivir al menos a la primera noche en el modo Hardcore. Pero recuerda tener estos consejos en cuenta para que logres progresar a medida que el juego avanza.

 

 

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply