El Planeta Tierra esta Convulsionando???

Publicado: 18 febrero, 2018 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Los Huracanes

Son como gigantescos ventiladores, que genera La Tierra para auto-regular su temperatura, debido al calentamiento global. Es como cuándo un ser humano tiene fiebre, debido a una gripe, en 2017 fueron dos fiebres muy fuertes. Lo mas seguro es que el Planeta Tierra pasa por una grave grave infección.

Ahora viene la pregunta:

Que virus esta atacando la Tierra???

Como se llama ese virus, acaso se llamará Ser Humano?
Que creen que deberá hacer el planeta Tierra con ese virus?

Segun científicos de la NASA, esto desencadena en otro problema.

Los terremotos

Son causados por Modificaciones del régimen fluvial.
Variaciones bruscas de la presión atmosférica por ciclones o huracanes.
Es como cuando una persona que tiene fiebre la sumergen en agua muy helada. Esta tendrá convulsiones debido al cambio brusco de temperatura.
La Tierra esta luchando por curarse.

No me gusta ser pesimista, porque todos necesitamos ser optimistas para salir adelante. Sólo digo nomasito por cultura general, de todos modos nosotros no vamos a sufrir mucho.
Segun la revista National Geographic el cambio climatico es una realidad que no dara mucho tiempo.
Este problema se los estamos heredando a nuestros hijos y nietos, serán ellos los encargados de luchar contra estas poderosas fuerzas de la madre naturaleza y de ser posible buscar la cura a este mal que esta aniquilando nuestro único hogar, El Planeta Tierra.

Sequías, huracanes, hambre, pobreza y destrucción: estas son algunas de las terribles consecuencias que el calentamiento global provoca en nuestro planeta. Y en nuestra mano está participar activamente para frenar sus efectos si queremos que las siguientes generaciones hereden un mundo tal y como lo conocemos hoy. O mejor.

Proteger el medio ambiente es **importantísimo**. Hoy queremos explicarte cuáles son 10 de los efectos más importantes del calentamiento global, para que tomes conciencia de los niveles a que afecta. ¡Vamos allá!

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply