Pedro

Publicado: 3 marzo, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Ayer, martes 23 de febrero, las autoridades de Sosua (República Dominicana) comunicaron que apareció muerta Sarah Kershaw, una mujer de 49 años estadounidense que trabajó para el New York Times como reportera. Sarah Kershaw apareció el lunes en su apartamento de Sosusa donde se mudó en 2014 con su marido William Norton, al cual interrogaron -afirmó Osvaldo Bonilla, un fiscal de la provincia de Puerto Plata-.

Las investigaciones

Al iniciarse las investigaciones se afirmaba que era una muerte por asfixia. Más tarde, la Policia Nacional de RD anunció en su Facebook que William Norton había sido acusado de matar a su esposa ahorcándola.

La policía afirmaba que Kershaw había exigido a Norton que se fuese, con lo que se puede especular con una discusión con final fatal.

Quiénes eran

Norton era editor y escritor para varios medios estadounidenses. Parece ser que no tiene abogado en la República Dominicana, con lo cual, no hay más datos acerca de él.

Kershaw trabajó en el NYT de 2000 a 2011 y anteriormente trabajó para el periódico Newsday de Long Island, Nueva York. Actualmente era una escritora independiente.

Se mudaron

La pareja se mudó a vivir a Sosua después de casarse y un vecino, Tony Cuevas, ha afirmado que eran muy tranquilos y que veía a Kershaw todas las mañanas en su balcón mientras escribía o por las tardes en la piscina con el perro.

http://www.nbcnews.com/news/world/former-new-york-times-reporter-sarah-kershaw-found-dead-dominican-n524576

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply