Descubre los nuevos emojis de WhatsApp

Publicado: 30 octubre, 2017 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Si eres un usuario asiduo de la mensajería instantánea seguro que ya te diste cuenta de algo diferente. Se trata de los nuevos emojis de WhatsApp, incorporados a comienzos de octubre de este año, y que con tan solo actualizar la aplicación podrás disfrutarlos.

A principios de mes, la empresa presentó un rediseño de sus emoticones, dejando atrás los que estaban utilizando diseñados por Apple y así empezar a utilizar los suyos propios. Esto en consonancia con la tendencia a otorgar a los emoticones una importancia cultural que traspasa las fronteras de las pantallas.

La diferencia de estos emojis de WhatsApp con los anteriores, implementados en 2009, es que estos tienen una forma más animada, con más brillo y contorno. Estarán disponibles para los móviles con sistema operativo Android que cuenten con la actualización 2.17.364

Versión beta de los nuevos emojis de WhatsApp

Gracias a su programa de beta testing, es posible probar las características que los desarrolladores de la aplicación implementaron antes de que lleguen a sus versión final. Esto incluye a los nuevos emojis de WhatsApp implementan antes de que lleguen a la versión final.

WhatsApp cuenta con dos versiones de la aplicación. La versión estable que le llega a todo el mundo y la versión beta para los usuarios beta tester, que ofrece todo el pack de emojis. Para disfrutarlo debes registrarte en su página web y pulsar el botón Convertirse en Tester. Seguidamente, en Google Play podrás actualizar y gozar de las nuevas caritas primero que los demás.

Búsqueda avanzada de Twitter:

https://twitter.com/search?f=news&vertical=default&q=nuevos%20emojis%20whatsapp%20since%3A2017-10-01%20until%3A2017-10-30&l=es&src=typd&lang=es

Keyword Planner:  https://docs.google.com/spreadsheets/d/1lIDSQyglBVkfM4_cX2WhukP6qVeSiTuOCxU–kvrxc8/edit?usp=sharing

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply