Mimicker Alarm, una app que te levanta de la cama

Publicado: 22 enero, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /
Mimicker-Alarm-Microsoft

Habéis leído bien, Mimicker Alarm de Microsoft Garage es una app en fase de desarrollo que te quiere levantar directamente de la cama y evitar esos cinco minutos más en la cama. Muchas apps te despiertan con alarmas o ruidos estridentes hasta que te levantas de la cama, Mimicker Alarm no.

Mimicker Alarm lo que pretende es plantearte un reto cada mañana. Ese reto va desde obligarte a decir una frase u obligarte a que te hagas un selfie haciendo una mueca recien levantado. Como ya imaginamos, podemos no hacer caso de nuestro smartphone, entonces Mimicker Alarm volverá a sonar hasta que hagas el reto.

Esta nueva aplicación aún no está lista para descargar porque como he dicho está en desarrollo. Aun así puedes acceder al proyecto y colaborar en él a través de GitHub. Los desarrolladores aclaran que han usado las APIs Emotion, Speech y Computer Vision de inteligencia artificial para el reconocimiento y el análisis de las fotos.

La idea de Mimicker Alarm no surge de la nada y ya que ya existían apps con una filosofía parecida: Puzzle Alarm Clock, Mathe Alarm Clock y Sleep if you can!.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply