El legado de Stan Lee y el último de sus héroes

Publicado: 28 noviembre, 2018 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

¿Conoces al que será el último héroe de Stan Lee?

Dirt Man, será el último superhéroe de Stan Lee, quien hasta hace poco fue el creador de los comics más famosos del mundo.

Algunos de sus personajes más famosos

Hulk, Spiderman, Los Vengadores, Dr. Strange y los 4 Fantásticos, son sólo algunos de los personajes que forman parte de la enorme lista de héroes producto de la grande imaginación de Stan Lee.

This slideshow requires JavaScript.

Villanos, aliens, mounstros y mutantes, junto con los superhéroes, llenan sus historias de acción y aventura, todos ellos con habilidades extraordinarias y sobrehumanas.

Los héroes  cuya creación se atribuye a Stan Lee han dejado un importante legado en el mundo de los comics que difícilmente podría ser igualado.

Cabe mencionar que para la creación de muchos de estos héroes, junto con el apoyo de otros profesionales, logra el efecto deseado, como es el caso de Spiderman, cuya imagen es concebida junto con el dibujante Steve Ditko.

Asimismo, la mayoría de estos, poco a poco fueron adquiriendo fama y reconocimiento, logrando los más famosos, brincar desde la literatura hasta el séptimo arte.

Último superhéroe de Stan Lee irá a la pantalla grande

JC, la hija de Stan Lee, reveló ante TMZ, que continuará con el último proyecto de su padre, el cual en un futuro no muy lejano será llevado a la pantalla grande, es muy interesante y aún no está terminado.

Igualmente añade, que el público puede esperar de éste personaje un último truco, pero por el momento se reservó los detalles.

Stan Lee murió a la edad de 95 años, dejando tras de sí, un enorme legado que marcará para siempre la historia de los comics y el mundo de los superhéroes.

Google Advanced Search

https://www.google.com/search?asq=Stan+Lee%2C+superh%C3%A9roes%2C+ultimo+proyecto&asepq=marvel&asoq=&aseq=&asnlo=&asnhi=&lr=&cr=&asqdr=all&assitesearch=&as_occt=any&safe=active&asfiletype=&asrights=

Fuente Documental

https://elpais.com/cultura/2018/11/14/actualidad/1542190203_180338.html

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply