Las dos historias que profetizaron las videollamadas

Publicado: 12 octubre, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

¿Quién en su infancia  e incluso adultez ha visto una película que profetice un hecho en un futuro?  Sí, Julio Verne lo hizo con muchos inventos no materializados durante su época pero que después de su muerte, se fueron dando poco a poco. Él no ha sido el único, por eso presentamos estas historias encarnadas en el cine:

Volver al futuro 2

Esta película, de la década de los ochenta,  es un clásico y no nombrarla sería un sacrilegio para sus fanáticos. El protagonista Marty McFly es el protagonista. Marty al llegar al futuro, se ve casado y con hijos. Su casa posee objetos electrónicos. Allí observa una pantalla del tamaño de una actual plasma donde se realizan video llamadas.

Star Wars (la saga completa)

¿Quién no conoce esta historia? Muchos la confunden como futurista pero es todo lo contario. Uno de sus medios de comunicación son los hologramas, donde pueden recibir un mensaje (como si fuera de voz) pero con el cuerpo del emisor.

¿Nos faltaron más? Pues ayúdanos a ampliar la lista en los comentarios. ¿Recuerdas más historias del siglo pasado que cuando hablaban sobre el futuro lo mostraban con carros voladores y hologramas? ¡Comparte ya con nosotros!

 

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply