Las diferencias Mundiales. Que camino y objetivo contienen?

Publicado: 2 agosto, 2017 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

 

Controversia entre países, disputas entre presidentes, amenazas sobre misiles, represalias, desastres naturales, guerras, atentados de muerte, entre otros. Me pregunto, a donde encamina el hombre al mundo?.

Parece que ya no quiere haber coherencia en la mente de muchas personas que tienen en sus manos la dirección de naciones completas, parece que ahora todo gira en función de quien tiene más, quien puede más, más poder, más habitantes, más maldad todo tiende a ser negativo porque así lo están decidiendo las personas directivas de la toma de decisiones, es decir en manos de quienes hemos puesto el futuro de nuestros niños, su inocencia, seguridad, ejemplo de parte de quienes se cree tienen el deber de su custodia.

Que dependencia tan enorme, que responsabilidad tan enorme, que no hemos sabido valorar hasta el día de hoy, puesto que sin pensar la humanidad se ha equivocado en elegir y reelegir a personas que no están pensando con rasocinio lógico, porque sus corazones están llenos de orgullo, prepotencia, odio racismo., manos en las de quienes hemos apostado el bienestar de los niños, los dueños del futuro, un futuro inmerso en la incertidumbre., es lo que veo que se está construyendo.

Lastimosamente la inocencia de a quienes nos desvelamos por proteger de los peligros la hemos apostado en manos de terceros, terceros que poco les importa tan siquiera el valor humano. Donde queda la realidad mundial, que será de nosotros y de nuestros seres queridos?. Para donde va el mundo?, hacia donde lo lleva el mismo hombre auto destructor.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply