Una Generación Anti-Tradicional pero muy Retro

Publicado: 4 agosto, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Si actualmente te dedicas a la formación por vocación o profesión, sabrás muy bien que la lectura no es el medio de transporte más popular entre los “aprendices” de esta generación para viajar por la ruta del aprendizaje.

Para maestros de cualquier materia, aprendices de alguna práctica/contenido o para los fieles curiosos que ponen a prueba el ingenio de otros, les contamos que son parte de la generación en la que más fácil ha sido grabar huellas en la memoria para este y futuros tiempos.

Millennials”, concepto al que se ha referido como:

“Una nueva generación de ciudadanos responsables, tecnológicos y comprometidos que está transformando la vida social actualmente, un grupo social que marcará el futuro.” http://www.soyresponsable.es/

Entre 1981 y 1995 han nacido, determinados, apasionados por el progreso,impetuosos, cibernéticamente dominantes, socialmente posicionados,tecnológicos y empoderados del impacto y la influencia del consumismo. En su mayoría jóvenes de familia, dirigidos por la calidad y la versatilidad de sus intereses.

Una generación en la que las empresas han buscado la manera de afianzar su fidelidad por la permanencia, los medios de comunicación por callarlos y la pedagogía por entenderlos.

Hoy te cuento que la verdadera estrategia es convencerlos.

¿Cómo? Síguenos en nuestras próximas publicaciones

¡Saludos!

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply