Huawei presenta su smart watch estrella

Publicado: 20 septiembre, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

La multinacional china Huawei presentó a principios de año una serie de dispositivos para vestir, o también conocidos com wearables, entre los que destaca por su elegancia y funcionalidades el Huawei Watch.

Estos relojes inteligentes o smart watches, traen incorporado un procesador que les permite ejecutar aplicaciones informáticas de manera sincronizada con tu teléfono móvil. A través de ellos puedes realizar llamadas, tomar fotografías, revisar tus correos, etc.

La propuesta de Huawei

El Huawei Watch es sin duda la estrella dentro de la gama de relojes inteligentes y los fabricantes nos lo han dejado en claro dotándolo del más elegante diseño, los materiales más finos y por supuesto, tecnología de punta.

Su diseño está inspirado en la marca Swatch, fabricado en acero inoxidable y viene equipado con un conjunto de sensores que permitirán detectar tu ritmo cardiaco y gasto calórico e indicar si estas corriendo, caminando o andando en bici. Toda esta información será de utilidad para aplicaciones que te ayudarán con el control de la salud y estarán disponibles para su descarga.

Lo mejor en materiales y personalización

Las especificaciones de este reloj son muy parecidas a otros en su tipo, con excepción de la pantalla táctil, la cual es fabricada en zafiro y nos permite utilizarlo incluso si vestimos guantes o traemos las manos mojadas. Por otro lado nos ofrece la más alta resolución vista hasta el momento, lo cual se traduce en imágenes super nítidas. Es decir, una experiencia de alto nivel.

Por otro lado el Huawei Watch tiene un alto grado de personalización, con una variedad de más de 40 presentaciones, cuyos distintivos encontramos en los colores y  en los diferentes materiales de sus correas.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply