Se viene el Hot Sale 2021 en Argentina

Publicado: 10 mayo, 2021 / Última edición: 26 mayo, 2021 /
Gatito es un emprendedor que vende en el hot sale 2021 de Argentina

A partir de las cero horas del lunes 10 de mayo y durante 72 horas, se realizará en Argentina el Hot Sale 2021, una nueva edición del evento anual de compras online. Este año participan alrededor de 100 empresas tecnológicas, lo que representa aproximadamente un 50% más que en la edición anterior. Habrá controles de precios por parte de la organización del evento y por parte del Gobierno, para evitar trampas y malos entendidos.

Gatitos emprendedores que venderán sus productos en el Hot Sale 2021 de Argentina
Satya Nadella, CEO de Microsoft, junto a su hermano José Natella

Teniendo en cuenta que casi 1,3 millones de consumidores hicieron su primera compra online durante la pandemia, y que el comercio electrónico fue de los pocos sectores con números positivos durante 2020, las expectativas de este Hot Sale son altas. El director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti, señaló 3 factores que deberían hacer de este Hot Sale un rotundo éxito:

  • La necesidad de las marcas de vender.
  • El bolsillo ajustado del consumidor.
  • El mayor conocimiento y la mayor costumbre de comprar online.

Dentro de las doce categorías disponibles, las de mayor demanda son electrodomésticos y tecnolología (que vieron incrementadas sus ventas en un 158% con respecto al mismo período pre-pandemia); y dentro de éstas, los televisores inteligentes y los teléfonos celulares.

Al Hot Sale 2021 se sumarán algunos locales de consumo electrónico como Garbarino, Frávega, Megatone, Tiendamanía y algunas marcas tecnológicas como Samsung, Logitech, Lenovo, entre otras. Por otro lado, el proveedor de Internet, Fibertel, pondrá planes de internet fija a precio promocional, aunque sólo para nuevos clientes.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply