¿Cuál ha sido el móvil más vendido en España durante el 2017?

Publicado: 30 octubre, 2017 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

La empresa Samsung sigue lanzando modelos que innovan gracias a su función de equilibrio perfecto. El Galaxy 7 es el ejemplo más reciente en el mercado. ¡Es momento conocer qué lo hace atractivo!

No se trata de un teléfono nuevo, como lo afirma la gigante coreana, sino de una nueva forma de concebir el celular tomando en cuenta su peso, forma y otras características del hardware y software.

El diseño le brinda al usuario una sensación más delgada en la mano sin comprometer el tamaño de la pantalla grande. Las curvas se ajustan perfectamente en la palma de quien lo manipule para usarlo por diversos fines.

Por ejemplo si el modelo ha sido elegido por un comprador es porque se le garantiza un producto que captura fotografías por medio de la primera cámara de teléfono inteligente que cuenta con un sensor de píxel dual de nivel profesional . En otras palabras: un celular puede tomar fotos nítidas y claras en la oscuridad.

Los procesadores son potentes y funcionan de forma rápida manejando todos los datos adicionales en la tarjeta microSD. Además la batería en esta ocasión resultó ser más grande. A pesar de esto la carga sigue siendo óptima al igual que su hardware. Pues se trata de un dispositivo resistente al agua. Tanto que puede funcionar hasta 1.5 metros abajo.

Otras cualidades como las de sus juegos, que mejoran por medio de un centro de control dedicado a la grabación del juego aparte de ser mejorado gráficamente hasta el punto de darle un toque realista, se convirtieron en uno de los atractivos de la nueva línea.

http://www.samsung.com/uk/smartphones/galaxy-s7/overview/

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply