Genius Facecam 310: la cámara que rompe distancias

Publicado: 11 septiembre, 2017 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Comunicarse con tus amigos o familiares al otro lado del mundo dejó de ser un inconveniente tras la aparición de diversas plataformas de chat en vivo. Sin embargo, a veces, las palabras escritas no son suficiente y, para que la conversación se torne más real, hay quienes prefieren ver al interlocutor que está detrás de la pantalla, y por qué no, escucharlo. La cámara web Genius Facecam 310 con micrófono incorporado de 8 megapíxeles hace posible estos deseos, capturando clips de vídeo de hasta 30 cuadros por segundo gracias al Sensor VGA (640 x 480) de calidad superior.

Esta webcam cuenta con una base de la abrazadera universal que se ajusta el monitor LCD, portátil o independiente; además de un diseño plegable fácil de transportar a cualquier parte con tu portátil o mini portátil sin inconvenientes.

Características

  • Captura imágenes fijas de 8 megapíxeles como máximo mediante interpolación de software.
  • Posee lentes ajustables superiores que mantienen su rostro siempre enfocado.
  • Tiene micrófono incorporado y ángulo visual capaz de girar hasta 360º que le permite hablar con libertad.
  • Es compatible con los sistemas operativos: Windows 7/8/8.1/Vista/XP SP2/Mac 10.4.9/Linux kernel 2.6.21
  • Pesa 64 gramos y mide 51 x 68 x 68,5 mm de largo, ancho y alto respectivamente.

Conexión Plug & Play

Una de las mayores bondades de la Genius Facecam 310 es que está diseñada para establecer una conexión plug & play real, sin necesidad de instalar controladores. Así que olvídate de perder la cabeza instalando drivers y empieza a disfrutar de esta cámara web, completándola con el programa Suite PRO CrazyTalk Cam que también viene en el paquete.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply