Estilo Vintage esta de moda

Publicado: 18 febrero, 2018 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

LO VINTAGE ESTÁ DE MODA

En la Decoración Vintage, es un estilo que se repite.

El vintage ha vuelto a resurgir de las cenizas como el ave fénix, para el encanto de todos los amantes de lo clásico.

Por tanto, podemos afirmar que el vintage está de moda y que es hora de reivindicarlo y disfrutarlo.

PASIÓN POR LO VINTAGE

Si bien en Estados Unidos este estilo tiene una fuerza y vigencia muy marcadas, también en los países de América Latina se han puesto muy en boga lo vintage, gracias a las ventas de garaje.

Tanto así, que esta tendencia ha despertado una especie de pasión muy particular, que lleva a que cada vez más personas acudan a buscar qué comprar entre montañas de objetos polvorientos que marcaron las vanguardias e hicieron delirar a las generaciones pasadas.

Por otra parte, vemos cómo las prendas deportivas vintage despiertan enormes pasiones en los jóvenes y, si éstas pertenecieron a alguna estrella del beisbol, fútbol o carrera de autos, con mayor razón aún.

En definitiva, lo vintage continuará despertando interés en todos los públicos y perdurará en el tiempo, de ahí que al momento de pensar en hacer una fiesta, no hay mejor opción que elegir este estilo.

COLORES Y MUEBLES EN ESTE ESTILO

Al momento de querer organizar una fiesta con este estilo, se deben considerar una serie de aspectos que van desde los colores, que bien pueden ser grisáceos, fríos o pastel.

Hasta los muebles, que pueden lucir muy envejecidos, pero elegantes, con estos colores.

Si bien esta moda se sirve del pasado, apuntando a la estética, resulta importante seleccionar bien los elementos que serán incluidos en la celebración.

No se debe pecar de exponer objetos que aunque sean añejos, no se ajusten a lo que es propiamente el estilo vintage.

TRAER EL PASADO

Desafiar el presente e imponer el pasado a través del estilo vintage, resulta un gran desafío para quienes son amantes de lo clásico, ya que no deben dejar de observar en derredor a las personas que se pretende impactar el día de la reunión, para tratar de ajustar el ambiente a las mismas, con el ánimo de agradarlas y garantizar el éxito de la recepción.

En definitiva, optar por este estilo de decoración no sólo demuestra buen gusto, sino que también contribuye a despertar en las generaciones actuales, curiosidad por disfrutar y conocer sobre el pasado.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply