Estadounidenses más preocupados por los candidatos presidenciales

Publicado: 20 septiembre, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Estados unidos se están preparando para las próximas elecciones presidenciales y los norteamericanos están estudiando diariamente a los candidatos presidenciales Donald J. Trump y Hillary Clinton tiene hace que la nación se pregunte sobre el valor del proceso de la campaña hiper-prolongada y agotadora de hoy en día.

Al saber la candidatura del Sr.Trump sobre la inmigración, los norteamericanos están cada vez más supervisando sus declaraciones, sus acusaciones, sus viajes y sus actos, y en el caso de la señora Clinton también se están informando, escuchando acerca de su comportamiento en el pasado, su carácter y, más recientemente, su salud

Desde hace un tiempo se está haciendo un estudio a los estadounidenses los que dicen exactamente qué era lo que leen, visto o escuchado acerca de los dos principales candidatos del partido durante los últimos días. El tipo de información conseguir a través de la población varía significativamente dependiendo de si el candidato en cuestión es el Sr. Trump o la señora Clinton. informes diarios de los estadounidenses sobre el señor Trump están directamente relacionados con lo que está haciendo y diciendo. Si el señor Trump se va a México y Luisiana, eso es lo que recuerdan haber leído u oído de él.

La ausencia de una discusión seria de cuestiones y políticas de los candidatos ha sido una fuente de descontento con el proceso de la campaña. Hasta el momento, no parece que 2016 es proporcionar una excepción. Los norteamericanos ciertamente no están haciendo caso omiso de la elección y que parecen estar siguiendo de cerca en qué consiste la campaña que se desarrolla. Como resultado, el público puede aprender acerca de los problemas de temperamento, carácter, la personalidad y la salud de los candidatos, sino de lo que nos dicen, los estadounidenses no están recibiendo mucho en la forma de sustancia real.

Fuente:
http://www.nytimes.com/2016/09/20/opinion/campaign-stops/what-we-are-hearing-about-clinton-and-trump.html?action=click&pgtype=Homepage&clickSource=story-heading&module=opinion-c-col-right-region&region=opinion-c-col-right-region&WT.nav=opinion-c-col-right-region
FUENTE, DIARIO ONLINE: NEW YORK TIME
IDIOMA: INGLES
TRADUCCION: GOOGLE TRASLATE

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply