Diferencias entre las redes sociales de moda

Publicado: 31 mayo, 2021 / Última edición: 31 mayo, 2021 /

Los avances tecnológicos no sólo pueden ser empleados para facilitarnos la vida. También pueden tener la función de otorgarnos un momento de ocio, tal como las redes sociales que utilizamos diariamente. Cada una de las mismas están enfocadas en otorgarnos funciones específicas que constantemente se actualizan, para continuar siendo líderes indefinidamente, y son las siguientes:

Facebook

Facebook llegó a nuestras vidas casi que al mismo tiempo que el servicio de mensajeria Messenger, y, a diferencia de éste, logró permanecer hasta la actualidad. Su función principal es conectarnos con nuestros seres queridos, sin importar cuál es el lugar en el mundo en el que se encuentren.

Twitter

Cuenta con más de una década cumpliendo el objetivo que tiene dispuesto, el cual es informar respecto a todo aquello que es de propio interés, y que se pueda dar a conocer las opiniones formadas respecto a un hecho específico. Es tan efectiva esta red social para que sus usuarios estén al tanto de las noticias y se puedan expresar libremente, que cada vez más gente la elige.

Instagram

Popularmente conocida por ser la red social de las fotos, Instagram nos otorga la posibilidad de compartir a todas aquellas personas a las que deseemos, momentos de nuestra vida diaria. Desde imágenes no tan trascendentales en nuestra vida como lo es, por ejemplo, una selfie, hasta instantes verdaderamente importantes tales como el casamiento de un familiar muy querido, el cumpleaños de un hermano el bautismo de una sobrina. También sirve como método de venta, debido a que permite poder publicar todo aquello que uno tiene como mercadería.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply