Cuatro estrategias para saber donde comprar bitcoins

Publicado: 25 abril, 2018 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Con la entrada de las denominadas criptomonedas al mercado mundial, ahora es posible para cualquier emprendedor digital iniciar diferentes tipos de negocios. Lo primero que hay que saber aparte de donde comprar bitcoins, es estar informado acerca de las diferentes maneras para que dicho proceso se cumpla de una forma eficaz, sencilla y totalmente segura.

En el siguiente artículo encontraras las cuatro principales estrategias para que la obtención de recursos económicos en la web, pueda ser un ejercicio apto a todos tus beneficios y capacidades.

 

Medio de pago habitual y sus principales ventajas.

Para este medio puedes usar la influencia de tu tienda o empresa en línea y fomentar su posicionamiento para la inclusión de un mayor número de potenciales clientes.

Asiste a tu programador para permitirles a tus clientes el pago de los servicios que ofreces en bitcoins. En este caso deberás ceder tu código QR al comprador.

Donde comprar bitcoins si usas la minería legal.

Existen softwares especializados en este tipo de actividad, cuya función y manipulación incorpora mediante instrucciones programadas que lo hacen ser uno de los mejores lugares, donde comprar bitcoins sea seguro y eficiente.

Uno de los más comúnmente usados es Minergate, el cual cuenta con instrucciones básicas para la ejecución de dicha actividad. Otros equipos se aprovechan de la tecnología Asic como ocurre en las inversiones realizadas mediante los dispositivos Antminer.

Obtener bitcoins como pago por publicidad.

Para los casos en los que no seas propietario de una empresa propia, te será posible generar ingresos mediante la visualización de anuncios y a través de cada uno de los clics que puedas dar sobre ello.

La metodología de los pagos por clicks, suele ser remunerada en cantidades tradicionalmente bajas sin embargo ello no impide que sea una estrategia muy difundida. Freebitcoin es una de las páginas más populares.

El mercado bursátil y todas sus ventajas.

Para este último punto deberás hacer una inversión inicial en bitcoins, y luego duplicarla dependiendo del incremento de la demanda y la oferta en el mercado general.

Generalmente su venta ocurre en momentos donde su valor absoluto sea mayor al original, múltiples plataformas webs donde comprar bitcoins es posible son capaces de ofrecer un registro de su evolución en tiempo real, para facilitar así tu desenvolvimiento.

This slideshow requires JavaScript.

 

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply