Coach Guitar, la aplicación para aprender a tocar guitarra

Publicado: 30 octubre, 2017 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Paso a paso con un método totalmente visual y único, desde la comodidad de tu smartphone o tablet, llega Coach Guitar, la aplicación para aprender a tocar a guitarra. Olvídate de las teorías y de los acordes, tan solo tienes que elegir la canción que desees y en poco tiempo conseguirás tocarla.

A través de lecciones de vídeo de alta calidad y puntos de colores que simulan ser tus dedos apropiados de un mástil animado (para diestros y zurdos), aprenderás a tocar canciones inmediatamente por imitación, siguiendo esta metodología creada por profesores de guitarra con experiencia.

A cámara lenta, si eres principiante, encuentra tu canción y pon a funcionar los músculos de tus dedos  que memorizarán toda la información importante: la posición de los dedos gracias a los cinco colores (un dedo por color), la dirección de los punteos y las cuerdas. Luego, tomarás tu guitarra y verás cuántos temas nuevos podrás desarrollar.

Esta aplicación, disponible para todas las versiones de Androd es gratuita y fácil de descargar. Incluye más de 500 canciones, entre ellas algunos de los mayores éxitos y temas de hoy, disponibles en diferentes estilos y niveles. En definitiva, aprenderás a tocar la guitarra como todo un profesional.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply