Clase de optimización de imágenes para WordPress

Publicado: 14 diciembre, 2015 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Tras el lanzamiento de su nueva línea de dispositivos móviles, el director de producto de Polaroid México, Alexander Rojas, declaró en una entrevista para CNN expansión, que la compañía busca posicionarse en este sector del mercado, debido a la creciente demanda de smartphones a nivel mundial.

Clase de optimización de imagenes para WordPress

De izq a der: Karina, María Eugenia y Arizaí

El directivo declaró que Polaroid confía en su trayectoria y el nombre de su marca para lograr penetrar el mercado mexicano hasta en un 10%, pues según dijo, estos nuevos modelos cuentan con las características esenciales para cubrir las necesidades del usuario.

Dejó en claro que no se trata de una migración de los productos fotográficos a lo dispositivos móviles, sino que el objetivo es ampliar su oferta de servicios, integrando nuevas funcionalidades a sus cámaras, para que estas se adapten a su gama de smartphones . “Eso no quiere decir que abandonemos el negocio de las cámaras, al contrario lo estamos llevando a otra dimensión.”, declaró Alexander Rojas.

Esta nueva familia se conforma por los teléfonos Turbo 350, Turbo 401 y las tablets  JET 704 y Cosmo 505. Considerando las especificaciones de los equipos, vemos que pertenecen a la gama baja/media, lo cual más que una desventaja, será un punto a su favor, considerando que en México, el 85% de las compras de smartphones pertenece a esta categoría.

El rango de precios esta al rededor de los $ 1,000 pesos para los teléfonos y de entre $1,900 a $2,000 pesos para las tablets. Actualmente estos equipos están a la venta a través de Telcel, una de las principales compañías de servicios de telefonía celular en México.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply