3 razones para enamorarte de los celulares Samsung

Publicado: 2 agosto, 2017 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Desde que los celulares irrumpieron en nuestras vidas, las grandes marcas relacionadas a la tecnología han desarrollado sus propios productos: Nokia, Apple, Motorola, Samsung, etc., son algunas de ellas.

Sin embargo, hay dos que a nivel mundial “pelean cuerpo a cuerpo” para ser las más adquiridas por los usuarios: Apple y Samsung. Por eso, hoy te daremos 3 razones para enamorarte de los celulares Samsung.

1.      Los celulares Samsung utilizan Android

Android es un excelente sistema operativo que tiene una increíble cantidad de aplicaciones en su tienda. Por ello, puedes disponer casi de cualquier herramienta móvil disponible. ¡Y a diferencia de iOS, Android tiene las aplicaciones más conocidas de forma gratuitas!

2.      Los celulares Samsung tienen un excelente diseño

El diseño de los celulares de Samsung es excelente, ya que siempre los piensan en función de las necesidades de los usuarios.Los defensores de Apple incluso dicen que la empresa coreana ha copiado muchas de las ideas de la empresa estadounidense. La realidad es que, casi siempre Samsung intenta innovar en cada modelo.

3.      Los celulares Samsung tienen una cámara con mucha calidad

En un mundo donde una de las aplicaciones estrella es Instagram, Samsung sabe que la cámara es esencial para ganar compradores. Por ello, cada uno de sus modelos viene mejorando más y más sus cámaras, haciéndolas con mucha calidad y utilidad.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply