Si bebes café su salud se lo agradecera.

Publicado: 3 noviembre, 2017 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Beber una segunda y hasta tercera taza de café en el transcurso del día pusiera ayudar a no solo combatir con el cansancio sino mucho más. Así lo dice La Escuela de Salud Pública de Harvard, quien público hace poco e indicó que el consumir esta famosa bebida oscura siempre y cuando sea moderada, ¨Podría ayudar a evitar y combatir algunas enfermedades¨.

Lo investigado indico que tomar un máximo de cinco a seis tazas , reduce enfermedades como lo son el diabetes , cardiovasculares , enfermedades neurológicas incluyendo el suicidio , estos datos del consumo habitual del café se han establecido por un estudio por más de 30 años , en lo que se incluye centenares de hombres y mujeres para llegar la conclusión indicada.

No más importante que el hecho de tomar una taza de café reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, como el tan temido y común infarto, algo que muchos ya sabían, por estudios hechos anteriormente, pero en realidad que hace el café para evitar esta enfermedad. El consumo del café hace que reduzca la reducción y prevalencia en las venas del calcio coronario, esto influye a que  los vasos sanguíneos tengan mayor fluidez.

Sin embargo otros estudios que se han realizado ha dado una evidencia significativa para los que tiene el habito de tomar café también son propensos a beber alcohol y fumar, esta ¨leyenda negra¨ ha llevado muchos cardiólogos a no recomendar este estimulante al que muchos somos adictos.

Los Beneficios de la bebida negra todavía hoy en día no están totalmente demostrados, sin embargo sabemos que el café es un gran y potente antioxidante y tu salud te lo agradecerá si lo bebes moderadamente.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply