Aprender inglés: 4 consejos clave para practicar fácilmente desde casa

Publicado: 19 mayo, 2021 / Última edición: 25 mayo, 2021 /
Aprende inglés desde casa

Actualmente, y sin importar el país en el que nos encontremos, el dominio de una segunda lengua es parte esencial de nuestro desarrollo; tanto personal como profesional. Si bien existe gran variedad de idiomas alrededor del mundo, el inglés se ha posicionado como uno de los más demandados. Si tu objetivo es aprender inglés, pero parece muy difícil e inalcanzable, aquí te tengo algunos consejos que puedes emplear para aprender inglés de manera sencilla y desde la comodidad de tu casa:

  • Aprende por convicción y no por obligación: Cuando realizamos una tarea por obligación tendemos a dejarla a medias y no aprendemos en el proceso. Busca la motivación necesaria y hazlo todo con cariño.
  • Crea un calendario: Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de aprender un nuevo idioma es ser contante y practicar tanto como sea posibles. Establece un horario fijo de, al menos, 45 minutos al día.
  • Utiliza diferentes métodos: Recuerda que todos tenemos un método de aprendizaje distinto. Prueba varios y utiliza el que mejor se adapte a tus habilidades, por ejemplo: escuchar música y/o podcasts, ver series y películas en idioma original con subtítulos, juega videojuegos en inglés, lee libros, conversa con alguien que domine el idioma, etc.
  • Descarga aplicaciones: Seguro conocerás algunas aplicaciones para aprender inglés como lo es Duolingo. Sin embargo, existen otras más que te pueden ayudar a practicar y mejorar tu nivel de inglés. Te recomiendo Elevate: Brain training, ideal para perfeccionar tus habilidades y aprender jugando.

A continuación te dejo un video que te proporcionará otros consejos que te pueden ayudar a emprender tu camino y empezar a aprender inglés desde casa:

¿Qué esperar para aprender inglés desde tu casa y demostrar que puedes hacer todo lo que te propones? ¡Atrévete, no te arrepentirás!

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply