Aplicaciones novedosas de los teléfonos inteligentes

Publicado: 14 enero, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Los Smartphone o teléfonos inteligentes son dispositivos electrónicos, que han sido desarrollados a través de plataformas informáticas móviles.

Estos equipos están dotados de mayor capacidad para el almacenamiento de datos y para la realización de tareas análogas a las de una computadora, con la característica adicional de poseer conectividad inalámbrica igual a la de un teléfono móvil convencional.

Servicios

Las tendencias actuales del uso de los Smartphone se orientan hacia la utilización de estos dispositivos como sistemas de concentración digital; a través de su integración a los sistemas de administración de las actividades cotidianas.

Para ello, los teléfonos inteligentes podrán llevar a cabo el monitoreo del estado de salud del usuario e incluir las aplicaciones de banca móvil de forma más eficiente que la realizada anteriormente.

Además, el desarrollo del software en la mayoría de estos dispositivos permite la instalación de programas adicionales, ello implica la descarga de diversas aplicaciones que incluyen la activación del sistema multitareas, red 4G o Wi Fi para acceso a internet, mayor capacidad en las funciones de cámara fotográfica, reproductor de música y videos.

El sistema actua posee el procedimiento intuitivo para la creación de agendas, administración de contactos, manejo de GPS, datos climatológicos en tiempo real, acelerómetro y programas de navegación; asi como, la lectura de documentos en varios formatos.

 

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply