Samsung Galaxy A7 vs Samsung Galaxy S5

Publicado: 6 julio, 2015 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

 

 

smartphone-623722_1280

 

Actualmente, Samsung tiene circulando en el mercado cientos modelos distintos de smartphones, cada uno diseñado y pensado para satisfacer diferentes necesidades de públicos distintos.

Si bien el nuevo smarphone Samsung Galaxy A7 presenta algunas ventajas en relación con su primo, el Samsung Galaxy S5, este último cuenta con algunas características muy convenientes.

Características diferenciales entre uno y otro modelo

A diferencia del Samsung Galaxy S5, el último modelo de la familia Galaxy A está diseñado con materiales metálicos, es de mayor tamaño (su pantalla es de 5.5 pulgadas), más reducido en peso y con un grosor de solo 6.3 milímetros.

El Samsung Galaxy S5, está hecho con materiales de plástico, la pantalla es de 5.1 pulgadas y tiene un diseño  redondeado con carcasa extraíble.

Desde el punto de vista del diseño, en androidpit.es señalan las ventajas del Samsung Galaxy A7:

“Cabe destacar que el fabricante se ahorra más en los bordes a diferencia del S5 y que en general, el A7 es más elegante.”

Ambos modelos cuentan con resolución de pantalla HD y tecnología Super AMOLED.

En cuanto al software, el Galaxy A7 trae Android 4.4 KitKat  con una nueva versión de TouchWiz que permite al usuario personalizar la interfaz, mientras que el Galaxy S5 cuenta con Android 5.0 Lollipop.

Factores para ponderar a la hora de elegir

El nuevo Samsung Galaxy A7 está diseñado para  sacar mejores sefies, es más liviano y con un diseño más moderno. Sin embargo, el Samsung Galaxy S5 es sumergible, tiene detector de huellas y de ritmo cardíaco, y protector para el polvo.

Imagen cortesía de William Iven (Pixabay.com) En dominio público

 

 

https://pixabay.com/es/photos/?orientation=&image_type=&cat=&q=samsung&colors=&order=&pagi=1

http://www.everystockphoto.com/search.php?initialSearch=true&perPage=20&oSort=desc&sSort=1&sField=samsung&sLayout=1&x=10&y=17&sBool=and&sLicense%5B%5D=7&multiselect_sLicense=7&restrict%5B%5D=none&restrict%5B%5D=account&sSource%5B%5D=1&sSource%5B%5D=5&sSource%5B%5D=4&sSource%5B%5D=2&sSource%5B%5D=8&sSource%5B%5D=3&sSource%5B%5D=7&sSource%5B%5D=6&safeSearch=1&sLandscape=on&sMinW=600&sMinH=400&sDispRes=on&sDispLic=on&sDispSrc=on

 

 

 

 

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply