Ya podemos enviar GIFS desde Instagram Direct

Publicado: 23 septiembre, 2018 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Instagram es una red social donde sus usuarios conectan cada vez más con sus amigos y/o artistas preferidos de una forma completa y cercana. Ya sea con las historias, noticias, mensajes directos etc.

Instagram trae una nueva característica divertida para todos sus usuarios. Puedes expresar cómo te sientes o decir lo que piensas mediante GIFS animados desde el sistema de mensajería de la plataforma.

Desde cualquier mensaje privado, encontrarás el ícono de GIFS en la parte inferior de la pantalla. Sólo tienes que clickear en él para poder escoger cualquier GIF, desliza y verás los que están en tendencia o busca el que tú quieras utilizando palabras claves o frases y haz tus mensajes mucho más creativos y entretenidos.

La nueva opción está disponible para las últimas versiones de Android e IOS.

Instagram quiere que cada GIF creado a través de esta nueva característica contenga la manera de hacernos saber quién fue el creador, de esta forma, los autores tendrán su derecho como creadores de contenido y de tener un espacio para que los usuarios puedan ver sus propias creaciones.

Hemos presenciado distintos cambios en la mensajería directa de Instagram, como el punto verde al lado de nuestra foto de perfil, el cual indica a los demás que nos encontramos conectados.

Si deseas saber cómo agregar un GIF a tus mensajes y hacerlos más personalizados puedes darle un vistazo a los pasos desde la propia página de ayuda de la aplicación.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply