Whatsapp incorpora dos nuevas funciones

Publicado: 19 octubre, 2015 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

La aplicación más popular de mensajería instantánea planea incorporar en su próxima actualización dos nuevas funciones. Whatsapp daría marcha atrás con una actualización polémica, como lo fue el tilde azul de confirmación de lectura.  La empresa, perteneciente a Facebook, agregaría una función que permitirá marcar el mensaje como no leído.

La posibilidad que Whatsapp agregue esta función, ha sido anunciado por el sitio web ADSL Zone en estos términos.

La novedad ha sido encontrada, como muchas otras, en el centro de traducción oficial de Whatsapp. Aquí colaboradores ajenos a Whatsapp traducen el texto de nuevas funciones antes que sean lanzadas, y recientemente han aparecido las que nos ocupan en estas líneas: mark as read y mark as unread.

 

De acuerdo al centro de traducción oficial, Android no tiene todavía información acerca de esta función, por lo que se espera que al menos en sus comienzos, sea únicamente para usuarios de smartphones iOS de Apple.

Es de destacar que aún no hay información oficial al respecto, tanto desde Whatsapp, como desde Facebook. Sin embargo, un antecedente a tener en cuenta es que Facebook Messenger, la aplicación de mensajería de la red social, ya tiene incorporada la función marcar como no leído, por lo que es posible que próximamente sea incorporada a Whatsapp esta nueva función y llegue a los smartphones.

Además de esta nueva función, los rumores también indican que la aplicación podría incorporar la posibilidad de poner Me gusta en las fotos compartidas en los grupos de la misma. Esto le daría a la aplicación, un perfil un poco más social y más cercano a Facebook.

Imagen cortesía de Arivera (Pixabay.com) En dominio público

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply