Usando la respiración para hacer minería de cripto-monedas

Publicado: 24 enero, 2018 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El artículo original está publicado en http://we-make-money-not-art.com/using-respiration-to-mine-crypto-currencies/ Para seguir las indicaciones de la tarea, me resistí a la tentación de meter mano al texto para hacer correcciones. Es evidente que en este caso la traducción de Google es muy mala, hay muchos términos que no se entienden y el texto en español resulta incomprensible en algunas partes. 

Max Dovey es un artista, investigador y profesor cuyas actuaciones explorar cómo la experiencia humana se ve afectada por los datos y algoritmos. Sus trabajos incluyen una barra de la cual gorila es en realidad un software de reconocimiento de imágenes que sólo admite asistentes a la fiesta que se ven bastante inconformista, un programa de juegos que investiga el papel del trabajo humano en la producción de algoritmos de reconocimiento de imagen, un evento que exploró la desaparición de la responsabilidad social en el mundo moderno de las finanzas, etc.

Su última pieza, la respiración (BRH) , utiliza la respiración humana a la mina cripto-monedas. Una plataforma de minería respiratoria inspirado por un aparato de siglo 19 convierte la respiración en una tasa de hash para un minero micro ordenador de la Monero blockchain (XMR). El volumen de aire que es exhalado dicta la cantidad total de beneficio económico acumulado a través de la minería.

La instalación utiliza la espirometría , una técnica médica para la medición de la capacidad pulmonar y diagnóstico de las condiciones que afectan la respiración.

Después de 4 semanas de exponer la pieza que se ha extraído 0.02p £ que es 0,00000408 BTC a una tasa promedio de 36 mega de bocanadas por segundo. Para controlar la minería se puede visitar la página web del proyecto respiration.ltd .

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply