Últimas tendencias en telefonía celular

Publicado: 4 agosto, 2015 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

La tecnología avanza cada vez más rápido y los celulares no son la excepción. Nuevas aplicaciones, mejores sistemas operativos, y cambios en el diseño son algunas de las innovaciones que marcan tendencia. Acá, lo último que hace la diferencia en telefonía celular.

Formas curvas

Una de las nuevas tendencias son los aparatos con forma curva o redondeada. Los nuevos celulares ya no quedan planos al apoyarlos en una superficie, sino que se curvan para generar un “efecto cine”. Si sos de los que disfrutan mirar videos o películas en tu smartphone, sin dudas podrás aprovechar esta innovación que ya está presente en modelos como el Samsung Galaxy S6 o el G Flex 2 de LG. Este último, además, puede autorreparar rayones de la carcasa.

Cámaras más potentes que nunca

La diferencia entre teléfono celular y cámara digital parece quedar cada vez más lejos. Sin dudas, las cámaras de alta calidad son la tendencia. Así lo demuestra Panasónic con su nuevo Lumix CM 1, que cuenta con una cámara con óptica Leica de 20 megapíxeles, sensor de una pulgada y control de funciones manuales. Es decir que funciona como una cámara profesional con el agregado de las funciones básicas que incluyen los últimos smartphones, como Android 4.4, pantalla de 4.7 pulgadas y full HD.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply