Sony Ericsson XPERIA X1 para fin de año

Publicado: 12 septiembre, 2008 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

La fecha lanzamiento de uno de los celulares más esperados ya esta confirmada. La empresa SonyEricsson anuncio que el tan esperado XPERIA X1 saldrá a la venta en el Reino Unido, Alemania y Suecia el 30 de setiembre.

Su lanzamiento en el resto de Europa esta planificado para el último trimestre del año 2008, en manera simultánea también hará su estreno en cinco países de América Latina: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

El equipo opera sobre el sistema operativo Windows Mobile 6.1, tiene  una pantalla táctil de 3” con una resolución de 800 x 480 y contamos con una cámara de 3,2 Megapíxeles que permite grabar videos MPEG4 que podemos almacenar en la memoria interna de 512 Mb.

El modelo cuenta también con una Memoria SDRAM de 256 que hace que todas sus funciones trabajen a mayor velocidad, dispone de conexiones Wi-Fi, bluetooth, AGPS, HSDPA y HSUPA.

Una de las características que más destaca a este modelo es su teclado QWERTY que se encuentra por debajo de la pantalla y que al deslizarla el equipo queda con una inclinación que permite un mejor manejo.

Les dejo un video presentación del modelo.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply