LG ofreció nuevas actualizaciones para sus usuarios después de anunciar cierre en la fabricación móvil

Publicado: 12 mayo, 2021 / Última edición: 14 mayo, 2021 /

Link de búsqueda de Google: https://www.google.com/search?as_q=tecnolog%C3%ADa+noticias+smartphones+tel%C3%A9fonos+gadgets+tablets++&as_epq=Noticias+sobre+tecnolog%C3%ADa+&as_oq=&as_eq=&as_nlo=&as_nhi=&lr=lang_es&cr=&as_qdr=m&as_sitesearch=&as_occt=any&safe=images&as_filetype=&tbs=

Tras informar el cierre de la fabricación de sus celulares el pasado 5 de abril; la compañía Surcoreana LG manifestó que, a pesar de dejar de producir teléfonos móviles, ofrecerá hasta tres años de actualizaciones para los celulares premium lanzados desde el 2019 y dos años para los celulares de gama media.

se continuará proporcionando soporte de servicio y actualizaciones de software de seguridad durante un período de tiempo para ciertos dispositivos.

De este modo, los celulares premium lanzados a partir del 2019; los cuales incluyen los terminales de la gama LG G, LG V, el LG Velvet y el LG Wing. Estos recibirán tres actualizaciones del sistema operativo, es decir, que si un celular tiene Android 10 debería recibir Android 11, Android 12 y Android 13.

Por otro lado, los dispositivos de gama media; como lo son los LG Stylo y la serie LG K, recibirán dos actualizaciones del sistema operativo. Aunque LG reitera que las actualizaciones futuras dependerán del calendario de comercializaciones de Google y, de la misma manera, se sujetará a otros factores como el rendimiento del dispositivo y su compatibilidad.

Sin embargo, LG reveló que seguirá produciendo teléfonos celulares a lo largo del año; para cumplir con algunos compromisos con los operadores y socios. Por consiguiente, los usuarios podrán seguir adquiriendo los nuevos dispositivos que lanzarán y disfrutar de sus celulares LG actuales que, hipotéticamente, recibirán soporte técnico por, al menos, dos años más.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply