Las mejores fundas impermeables para tu laptop

Publicado: 15 mayo, 2021 / Última edición: 15 mayo, 2021 /

LINK:

https://www.google.com/search?asq=la+mejor+protecci%C3%B3n+contra+el+agua+para+tu+notebook&asepq=noticias&asoq=funda&aseq=oferta&asnlo=&asnhi=&lr=&cr=&asqdr=all&assitesearch=&asocct=any&safe=images&asfiletype=&tbs=

David Girao ha publicado el 10 de mayo de 2021, en su artículo “Fundas impermeables para llevar tu portátil tranquilo a la piscina”, una guía de las más aconsejables a la hora de proteger tu computadora de caídas o mojaduras accidentales.

Qué debemos tener en cuenta al momento de la elección

Tamaño. Verificar tamaño en las especificaciones. Siempre debemos elegir el tamaño exacto de las pulgadas en relación con nuestra laptop.

Diseño. Debe tenerse en cuenta, ya que es la capa más visible. Los materiales son muy importantes y el fabricante siempre indicará el grado de protección.

Algunas de las mejores disponibles en Amazon:

  • Bolsos impermeables para laptop 15-15,6 pulgadas TECOOL. Funda resistente hecha de un material exterior de gamuza sintética a prueba de fugas y un forro suave y esponjoso. Disponible en varios colores y tamaños.
  • Estuche blando Hseok. Consta de dos partes: Un bolsillo interior, que es para la computadora, y uno exterior para colocar cables, mouse, etc. Fabricado en poliéster ligero e impermeable.
  • Caso JETech. Diseñada para una gran variedad de dispositivos de hasta 13,3 pulgadas. Diseño exterior fácil de limpiar y repelente al agua. El interior es de acolchado de espuma.
  • Funda portátil Lubardy.. Absorbe golpes en los bordes inferiores y el acolchado interior es suave. Compatible con la mayoría de los portátiles de 13 a 14″.
  • Funda para portátil JETech. Fabricada en 3 capas: material superior impermeable, microfibra y esponja a prueba de golpes. Protección garantizada.

En caso de que, a pesar de haber usado una buena funda, tu notebook se vea afectada por mojaduras puedes consultar cómo intentar repararla

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply