HTC Dream, el sueño de Google se hizo realidad

Publicado: 6 septiembre, 2008 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Todos quieren participar del mundo de los celulares, tanto es así que Google la empresa líder en Internet hizo un acuerdo con HTC y T-Mobile para lanzar un celular al mercado con software Android y lo mas probable es que también cuente con el nuevo explorador Chrome de Google.

La noticia de que Google sacaría un celular con el nombre Gphone recorrió el mundo y hace meses que se viene especulando como será su diseño, su software y sus contenidos.

Las últimas novedades que hemos recogido es que el equipo ya pasó la autorización de la FCC, que se dedica a controlar la calidad del producto antes de su comercialización.

El nuevo modelo se anuncio para septiembre, y por lo que se maneja llevara el nombre de HTC Dream, lo más novedoso es que es el primer equipo con software Android en el mercado.

Las primeras fotos del equipo lo muestran con un diseño un poco pobre, posee un teclado QWERTY que se encuentra debajo de la pantalla. Tendrá las aplicaciones de Google como el Google Street View y Google Maps, y cuenta con una cámara de 3mpx.

Otras características con las que cuenta este modelo es que tiene un procesador Qualcomm de 528Mhz con una memoria RAM de 64Mb y una ROM de 128Mb, también tiene la posibilidad de expandir la memoria con las tarjetas MicroSD y reproduce todo tipo de videos y de Mp3. Se conecta a Internet a una gran velocidad y permite utilizar AIM, MSN y Yahoo Messenger, también podemos sincronizarlo con Google Calendar y bajar contenidos desde Andorid Marketplace.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply