Experimento de Rafael con las fotos

Publicado: 21 noviembre, 2018 / Última edición: 20 agosto, 2019 /
El cachorro Stan Lee jugando con su hermanito Bruce Lee

Héroes como Hulk, Spiderman, Los Vengadores, Dr. Strange y los 4 Fantásticos, son sólo algunos de los personajes más famosos producto de la grande imaginación de Stan Lee.

Stan Lee y Bruce Lee jugando

De esta forma, villanos, aliens, monstruos y mutantes, llenan sus historias de acción y aventura, todos ellos con habilidades extraordinarias y sobrehumanas, que han ido desde la literatura hasta el séptimo arte.

AsimismoDirt Man es el último superhéroe de Stan Lee, quien hasta hace poco fue el creador de los comics más famosos del mundo.

Último superhéroe de Stan Lee irá a la pantalla grande

Durante una entrevista, JC, la hija de Stan, reveló ante TMZ, que sigue con el último proyecto de su padre, el cual en un futuro no muy lejano será llevado a la pantalla grande.

This slideshow requires JavaScript.

es muy interesante y aún no está terminado, y añadió que el público puede esperar de éste personaje un último truco al estilo de su padre, pero por el momento se reservó los detalles.

Stan Lee murió a la edad de 95 años, dejando tras de sí, un enorme legado que marcará para siempre la historia de los comics y el mundo de los superhéroes.

https://www.dailymotion.com/video/x2qscf8

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply