El nuevo “Microsoft” Lumia 535

Publicado: 6 julio, 2015 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Microsoft Lumia 535 es el primer smartphone que llega sin la marca Nokia, luego de que el gigante informático comprara la división de móviles que perteneciera a la compañía Finlandesa.

A principios del año 2013, Microsoft anunció la adquisición de la división de dispositivos móviles de la compañía Nokia, lo cuál se produjo luego de una transacción por €5.440 millones. Pasado poco más de una año, el gigante informático anunció que no usaría más la marca Nokia rebautizándolo como Microsoft Lumia 535 y llevando en el dorso del dispositivo la denominación de Microsoft junto con su logo.

Sus características

Este dispositivo cuenta con dos potentes cámaras, una frontal Gran angular de 5 MP y una aplicación específica de autofotos para mejores selfies y una cámara posterior también de 5 MP con flash LED. Además cuenta con una pantalla LED de 5″, un procesador Quad Core 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y entrada para tarjeta micro SD con capacidad de hasta 128 GB.

El 535 posee una colorida variedad de cubiertas las cuales están disponibles en color verde, naranja, azul, blanco y negro. Está equipado con la última versión de Windows phone 8.1, sus dimensiones son de 140,2 x 72,45 x 8,8 mm y pesa solo 146 gramos,  lo cuál da mucha versatilidad al producto.

Declaraciones sobre el Microsoft Lumia 535

Gabriel López, gerente de producto de Microsoft Divices, declaró que:

“El Lumia 535 es un smartphone con cualidades efectivas de comunicación al alcance de cualquier usuario”.

Sus palabras no se alejan de la verdad debido a que el dispositivo posee una relación precio/producto muy destacada. Teniendo en cuenta todas sus características, se trata de un teléfono móvil de de €110, según anunciaran fuentes oficiales.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply