El lanzamiento del Samsung Gear S3 sería el 2 de agosto, durante la IFA

Publicado: 1 agosto, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Ya se conoce, de forma no oficial, la fecha de lanzamiento del Samsung Gear S3. Se trata de un reloj inteligente que mantendrá su pantalla circular e incorporará una corona giratoria; y que será dado a conocer en el marco de la  Feria Internacional de Telecomunicaciones IFA 2016 a efectuarse entre el 2 y 7 de septiembre próximo, en la ciudad de Berlín (Alemania). La muestra contará con la participación de 1.600 expositores y más de 240.000 visitantes de todo el mundo.

Reloj inteligente

La noticia se daría a conocer este 2 de agosto, pero según filtraciones la firma habría desarrollado un nuevo reloj inteligente y lo presentaría en la IFA 2016. Se trataría del Gear S3, un reloj que conservaría la estética circular de su hermano predecesor. Cuenta con pantalla circular de 1,39 pulgadas y permite agregarle funciones a través de una especie de correa armable.

imagen referencia

Reloj inteligente con pantalla circular

De acuerdo a SamMobile, el weareable dispondrá de una corona giratoria para hacer diferentes acciones y correrá con el sistema operativo de la firma: Tizen. Así la empresa surcoreana se alejaría más del Android Wear.

Por el momento, no hay ninguna confirmación al respecto. Puede ser que este martes, durante el lanzamiento del Samsung Gear S3, se devele algún teaser. Si no ocurre, habrá que esperar hasta Septiembre para conocer más novedades.

https://twitter.com/searchq=tecnolog%C3%ADa%2C%20noticias%2C%20android&src=typd&lals

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply