El iPhone 7 podría ser resistente al agua

Publicado: 19 abril, 2017 / Última edición: 20 agosto, 2019 /
El iPhone 7 podría ser resistente al agua

Los rumores en torno al siguiente móvil de Apple no se han hecho esperar. Grandes gigantes de noticias como Economic Times, Forbes y MacRumors afirma que el siguiente iPhone 7 podría tener una alta resistencia al agua. Y no es de extrañar si tenemos en cuenta que el iPhone 6s y 6s Plus tenían mejoras al respecto.

Esto tiene base en el tipo de materiales en los que esta empresa estaría trabajando, que serían menos porosos. También estaría eliminando las bandas de antena que caracterizan a sus modelos. Todo parece indicar que estarían en buen camino para lograr un móvil resistente al H2O.

Algunas formas en que se sellaría el iPhone 7

Los expertos afirman que en un par de generaciones lo móviles podrían ser sumergibles. Las claves están en sellar los accesos comunes como el puerto USB y el orificio por dónde se conectan los celulares.

Para lograr esto Apple estaría trabajando en sellos con auto-reparación para el iPhone 7, que posibilitarían un auto-sellado en sus terminales. Sería sin dudas una novedad con la que se pondría por delante de las mejoras que el Sony Xperia Z5 ha logrado hasta ahora en resistencia al agua.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply